HistoriaBásico2 respuestas

Por que razones el indio fue considerado un inferior frente a los españoles ?

Por que razones el indio fue considerado un inferior frente a los españoles !

Mejor respuesta

Blla2vivo
5

Me parece que puede ser que porque los indios tenían menos conocimiento que los españoles, menos tecnología, por ejemplo, los Españoles, cuando poblaron américa, ya sabían que era astronómicamente el sol y descartaron hace tiempo el tema de los dioses y fomentaron el cristianismo.

En cambio, los Indios seguían creyendo que la lluvia era por causa de dioses por ejemplo.

Tambien que los Españoles para ese tiempo ya tenían armas de fuego, barcos preparados para grandes viajes, trajes bien y prolijamente dieñados, escritura por imprenta, entre otras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Trv17
1

Por su desarrollo, los indios eran menos evolucionados por decirlo asi, aunque en varias cosas los indios superaban a los españoles, pero los españoles tuvieron mas inteligencia en algun momento.