HistoriaBásico1 respuestas

Porque las enfermedades mataron más que las mismas guerras en la conquista española?

Porque las enfermedades mataron más que las mismas guerras en la conquista española.

En resumen

Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades. Tambien por que los españoles trajeron las enfermedades.

Mejor respuesta

Lath2ihanaraq
9

Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.

Tambien por que los españoles trajeron las enfermedades.