HistoriaBásico2 respuestas

Porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española , ayuda porfa?

Porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española , ayuda porfa.

En resumen

Porque, en el tiempo de la conquista española no había el suficiente conocimiento medico por lo cual que las enfermedades se convertían en epidemias y los doctores eran reclutado al ejercito.

Mejor respuesta

Nicollegonzalez1
9

Porque, en el tiempo de la conquista española no había el suficiente conocimiento medico por lo cual que las enfermedades se convertían en epidemias y los doctores eran reclutado al ejercito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Saironara4058
7

Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnología no era tan avanzada como hoy en día ; así que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.