HistoriaBásico1 respuestas

Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española?

Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española.

En resumen

Las enfermedades mataron mas q las guerras ya q los indigenas no estaban pero preparados para esas enfermedades como la fiebre amarilla y la viruela traida por los europeos.

Mejor respuesta

Rosa134
5

Las enfermedades mataron mas q las guerras ya q los indigenas no estaban pero preparados para esas enfermedades como la fiebre amarilla y la viruela traida por los europeos.