Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española?
Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española.
Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras en la conquista española.
En resumen
Las enfermedades mataron mas q las guerras ya q los indigenas no estaban pero preparados para esas enfermedades como la fiebre amarilla y la viruela traida por los europeos.
Las enfermedades mataron mas q las guerras ya q los indigenas no estaban pero preparados para esas enfermedades como la fiebre amarilla y la viruela traida por los europeos.
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades. Tambien por que los españoles trajeron las enfermedades.