Porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española , ayuda por favor?
Porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española , ayuda por favor.
Porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española , ayuda por favor.
En resumen
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.
Las enfermedades mataron mas q las guerras ya q los indigenas no estaban pero preparados para esas enfermedades como la fiebre amarilla y la viruela traida por los europeos.
Porque, en el tiempo de la conquista española no había el suficiente conocimiento medico por lo cual que las enfermedades se convertían en epidemias y los doctores eran reclutado al ejercito.
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades. Tambien por que los españoles trajeron las enfermedades.