Porque laa sociedad europea del siglo XVII era de tipo estatomentaria?
Porque laa sociedad europea del siglo XVII era de tipo estatomentaria?
Porque laa sociedad europea del siglo XVII era de tipo estatomentaria?
En resumen
sociedades europeas de la edad moderna que habian superado la etapa medieval y feudal, pero que continuaban manteniendo un modo de vida basado en.
sociedades europeas de la edad moderna que habian superado la etapa medieval y feudal, pero que continuaban manteniendo un modo de vida basado en.
Poque habia delincuencia y por eso europa era estamenteria.
Una sociedad estamental es aquella organizada enestamentos. En la del Antiguo Régimen éstos constituíangrupos cerradosa los que se accedía fundamentalmente pornacimiento. Aunque podía haber alguna escasa posibilidad de…
La sociedad europea del siglo XVII era estamental debido a que en ese momento los poderes eran absolutistas, las monarquías absolutas en concreto. En este tipo de forma de gobierno se cree en la predestinación, de…