HistoriaBásico1 respuestas

Porque la sociedad europea del siglo 17 era de tipo estamental?

Porque la sociedad europea del siglo 17 era de tipo estamental.

En resumen

A partir del siglo 17 cada vez se hizo mas corriente que individuos burgueses alcanzaran el ennoblecimiento mediante la compra de titulos al monarca.

Mejor respuesta

Onkarlos6f4ania
7

A partir del siglo 17 cada vez se hizo mas corriente que individuos burgueses alcanzaran el ennoblecimiento mediante la compra de titulos al monarca.