HistoriaBásico2 respuestas

Porque la República Oriental del Uruguay se llama asi?

Porque la República Oriental del Uruguay se llama asi?

En resumen

Respuesta : Uruguay se le denomina Republica Oriental del Uruguay porque esta al oriente del río Uruguay.

Mejor respuesta

NathaliGabs
4

Respuesta : Uruguay se le denomina Republica Oriental del Uruguay porque esta al oriente del río Uruguay.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nenake
0

Repùblica por la forma de gobierno.

Y "Oriental del Uruguay" significa al oriente del Rìo Uruguay, esto es al este del Rìo Uruguay!