Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatales?
Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatales?
Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatales?
En resumen
Porque quienes las emprendian eran en busca de rqueza.
Porque quienes las emprendian eran en busca de rqueza.
PRIVADAS son : Telmex Sears Deportes Martín Grupo bimbo.
Porque la monarquía no deseaba asumir los costos de la conquista. La monarquía era un órgano burocrático que otorgaba los permiso a las conquista, más no financiaba. El costolo asumía los privados y estos tenían que…
Respuesta : Porque el Estado no tiene el dinero suficiente para invertir, ademas a algunos tampoco les interesa ya que no le preocupa necesariamente el bienestar de la población y en otros países porque no buscan un…
Respuesta : Explicación : una empresa privada era la una empresa mundial que sólo los ricos podían tener que era con el presidente menem.