HistoriaBásico1 respuestas

Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatales?

Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatales?

En resumen

Porque quienes las emprendian eran en busca de rqueza.

Mejor respuesta

Albac99
0

Porque quienes las emprendian eran en busca de rqueza.