Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatal?
Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatal.
Porque la mayoria de las empresas exploradoras eran de origen privado y no estatal.
Respuesta : Porque el Estado no tiene el dinero suficiente para invertir, ademas a algunos tampoco les interesa ya que no le preocupa necesariamente el bienestar de la población y en otros países porque no buscan un beneficio económico , dejando así el Estado que lo privado se encargue de la explotación económica, o sea dejando que los mercados funciones por si solos.
Vota para que otros sepan qué buena eGracias.
PRIVADAS son : Telmex Sears Deportes Martín Grupo bimbo.
Porque quienes las emprendian eran en busca de rqueza.
Porque la monarquía no deseaba asumir los costos de la conquista. La monarquía era un órgano burocrático que otorgaba los permiso a las conquista, más no financiaba. El costolo asumía los privados y estos tenían que…
Respuesta : Explicación : una empresa privada era la una empresa mundial que sólo los ricos podían tener que era con el presidente menem.