Porque la etapa que inicia en el siglo XV puede denominarse como un periodo de transición?
Porque la etapa que inicia en el siglo XV puede denominarse como un periodo de transición?
Porque la etapa que inicia en el siglo XV puede denominarse como un periodo de transición?
En resumen
La etapa que inicia en el siglo XV puede denominarse como un periodo de transición porque se da la caída de constantinopla, el descubrimiento de américa y demás hitos que marcaron la historia y dieron paso a una nueva era.
La etapa que inicia en el siglo XV puede denominarse como un periodo de transición porque se da la caída de constantinopla, el descubrimiento de américa y demás hitos que marcaron la historia y dieron paso a una nueva era.
En ese orden de ideas, es cuando se da inicia a la Época Moderna, el cual representa uno de los periodos históricos en los cuales se desprende la historia universal.
En ese sentido, la época moderna comprende entre el siglo XV y el XVIII.