Periodo en que inicio la prehistoria?
Periodo en que inicio la prehistoria.
Periodo en que inicio la prehistoria.
En resumen
Hace 5 millones de años en la era de los dinosaurios y cuando el hombre fue evolucionando.
Hace 5 millones de años en la era de los dinosaurios y cuando el hombre fue evolucionando.
Desde la aparición de los primeros homínidos hace 6 millones de años.
En el Neolítico se desarrolla la revolución Neolítica esta es la fase final de la Edad de Piedra. . : ).
Hola : Es la época del Neolítico cuando el hombre empieza a usar la agricultura como medio de vida. Espero que te sirva. Mony.
En el neolitico fue donde se inicio la agricultura en la prehistoria.