Porque hubo opocicion al gobierno virreinal?
Porque hubo opocicion al gobierno virreinal?
Porque hubo opocicion al gobierno virreinal?
En resumen
Porque con un gobierno virreinal se desasia el absolutismo en un reino.
Porque con un gobierno virreinal se desasia el absolutismo en un reino.
No seeeeeeeeeeeeeeeeeerr.
Ventaja era que el conquistador tenía quien le trabajaran Desventajas discriminaban a los indígenas.
Los pueblos indígenas siguieron durante muchos siglos estructuras sociales basadas en la religión, la fortaleza en combate, elementos místicos y características propias. Durante el virreinato esto no cambió sino que…
Las luchas de independencia no fueron en principio victoriosas, el gobierno virreinal mantenía mucho poder económico y militar. Ante esta situación, los ejércitos recién formados y sin capacidad bélica a largo plazo no…