Por que fracasaron en las luchas contra el gobierno virreinal?
Por que fracasaron en las luchas contra el gobierno virreinal.
Por que fracasaron en las luchas contra el gobierno virreinal.
En resumen
Las luchas de independencia no fueron en principio victoriosas, el gobierno virreinal mantenía mucho poder económico y militar. Ante esta situación, los ejércitos recién formados y sin capacidad bélica a largo plazo no podían enfrentarse ante la maquinaría del imperio.
Las luchas de independencia no fueron en principio victoriosas, el gobierno virreinal mantenía mucho poder económico y militar.
Ante esta situación, los ejércitos recién formados y sin capacidad bélica a largo plazo no podían enfrentarse ante la maquinaría del imperio.
No fue sino hasta años después que la situación iba a equilibrarse.
No seeeeeeeeeeeeeeeeeerr.
Porque con un gobierno virreinal se desasia el absolutismo en un reino.
Ventaja era que el conquistador tenía quien le trabajaran Desventajas discriminaban a los indígenas.
Los pueblos indígenas siguieron durante muchos siglos estructuras sociales basadas en la religión, la fortaleza en combate, elementos místicos y características propias. Durante el virreinato esto no cambió sino que…
Respuesta : FUE LA PRIMERA INTERNACIONAL DE LA CLASE OBRERA Y FRACASO PORQUE SUFRIÓ UNA POLARIZACIÓN QUE CONDUJO A ENFRENTAMIENTOS ENTRE DOSTENDENCIAS IRRECONCILIABLES : POR UN LADO LA ANARQUISTA (CON BAKUNIN A LA…