HistoriaBásico1 respuestas

Porque fueron creados los seminarios?

Porque fueron creados los seminarios.

En resumen

Como dice elDecreto sobre el ministerio y la vida sacerdotal(Presbyterorum Ordinis, 7 de diciembrede1965), el propósito del Seminario mayor es la formación depastoresbajo el ejemplo deJesússacerdoteyBuen Pastor. Bueno espero que te sirva XD.

Mejor respuesta

Mililandines5060
10

Como dice elDecreto sobre el ministerio y la vida sacerdotal(Presbyterorum Ordinis, 7 de diciembrede1965), el propósito del Seminario mayor es la formación depastoresbajo el ejemplo deJesússacerdoteyBuen Pastor.

Bueno espero que te sirva XD.