Para q fueron creados los seminarios?
Para q fueron creados los seminarios?
Para q fueron creados los seminarios?
En resumen
Primero veamos que es un seminario. Un seminario es un tipo de junta o reunion que tiene objetivos Academicos o tambien pueden ser de trabajos "tecnicos".
Primero veamos que es un seminario.
Un seminario es un tipo de junta o reunion que tiene objetivos Academicos o tambien pueden ser de trabajos "tecnicos".
Ahora si, el objetivo de estos seminarios son el hecho de tomar cierto tema para estudiarlo de una manera "profunda" ademas de que los especialistas y estudiantescompartan opiniones.
Los integrantes de las reuniones pueden tener un numero variado ademas de el tiempo que pueden tardar, dependiendo del tema o temas del que se quiere hablar o de cuantas opiniones llegan a intercambiar es mas considerable hacerlos los fines de semana en especial.
Como dice elDecreto sobre el ministerio y la vida sacerdotal(Presbyterorum Ordinis, 7 de diciembrede1965), el propósito del Seminario mayor es la formación depastoresbajo el ejemplo deJesússacerdoteyBuen Pastor.
Como dice elDecreto sobre el ministerio y la vida sacerdotal(Presbyterorum Ordinis, 7 de diciembrede1965), el propósito del Seminario mayor es la formación depastoresbajo el ejemplo deJesússacerdoteyBuen Pastor. Bueno…
Respuesta : Título : Gran Almirante del Perú Participación : Guerra del Pacífico Alias : El caballero de los mares Cónyuge : Dolores Núñez Cabero (m. 1867–1879) Hijos : Enrique, Elena, Victoria, Óscar, Rafael, Miguel,…