HistoriaBásico1 respuestas

Para q fueron creados los seminarios?

Para q fueron creados los seminarios?

En resumen

Primero veamos que es un seminario. Un seminario es un tipo de junta o reunion que tiene objetivos Academicos o tambien pueden ser de trabajos "tecnicos".

Mejor respuesta

Joseli97
9

Primero veamos que es un seminario.

Un seminario es un tipo de junta o reunion que tiene objetivos Academicos o tambien pueden ser de trabajos "tecnicos".

Ahora si, el objetivo de estos seminarios son el hecho de tomar cierto tema para estudiarlo de una manera "profunda" ademas de que los especialistas y estudiantescompartan opiniones.

Los integrantes de las reuniones pueden tener un numero variado ademas de el tiempo que pueden tardar, dependiendo del tema o temas del que se quiere hablar o de cuantas opiniones llegan a intercambiar es mas considerable hacerlos los fines de semana en especial.