Porque fue tan importante la Independencia del virreinato del peru para los planes de san martin?
Porque fue tan importante la Independencia del virreinato del peru para los planes de san martin.
Porque fue tan importante la Independencia del virreinato del peru para los planes de san martin.
En resumen
Respuesta : Porque consideraba que la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Platacorría peligro mientras el Perú siguiera en manos de los españoles, por lo que habría que ganar la lucha emancipadora en el Perú para obtener una mejor estabilidad en la región.
Respuesta : Porque consideraba que la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Platacorría peligro mientras el Perú siguiera en manos de los españoles, por lo que habría que ganar la lucha emancipadora en el Perú para obtener una mejor estabilidad en la región.
Explicación : Es por ello que se organiza laExpedición Libertadora del Perú, comandada porJosé de San Martín.
Fue importante por que gracias a la independencia nosotros somos libres y no esclavos.
Respuesta : Porque consideraba que la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Platacorría peligro mientras el Perú siguiera en manos de los españoles, por lo que habría que ganar la lucha emancipadora en el…
Rpta : Por que nos libero del maltrato de los peruanos de los españoles.
Es que sino lo independizada, corria riesgo de que españa vuelva a conquistar a peru y con eso españa podria volver a conquistar dotos los paises de sadamerica que ya estaban independizados.
"El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia! ".
Respuesta : Porque consideraba que la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Platacorría peligro mientras el Perú siguiera en manos de los españoles, por lo que habría que ganar la lucha emancipadora en el…