¿Porqué fué rechazada la teoría autoctonista?
¿Porqué fué rechazada la teoría autoctonista?
¿Porqué fué rechazada la teoría autoctonista?
En resumen
Ya que esta teoría afirmaba que los primeros pobladores eran de origen argentino y el que hizo esta teoría es un Argentino y esto daba parte al egoísmo y además las otras teorías eran mas creíbles que esta teoría. ESPERO TE SIRVA = D.
Ya que esta teoría afirmaba que los primeros pobladores eran de origen argentino y el que hizo esta teoría es un Argentino y esto daba parte al egoísmo y además las otras teorías eran mas creíbles que esta teoría.
ESPERO TE SIRVA = D.
Esto es tan comido. Por que no tenia un prueba basica sobre la evolución del hombre no tenia la suficiente base para defender sus teorias. Bueno es lo que me acuerdo man.
Teoria autoctonista : Cualquier planteamiento o estudio relacionado con el origen del hombre piurano, tiene que estar necesariamente subordinado a las teorías ya existentes sobre los primeros hombres del Perú y América.…