Porque fue provechosa la igualdad ante la ley?
Porque fue provechosa la igualdad ante la ley?
Porque fue provechosa la igualdad ante la ley?
En resumen
Por que a la gente le dio lo mismo y aprovecharom la ley para ser corruptos.
Por que a la gente le dio lo mismo y aprovecharom la ley para ser corruptos.
Pues lo promueven tal cual pero no lo cumplen. Siempre hay corrupción y discriminación. En ciertos casos ni si quiera la CNDH defiende a los mas vulnerables.
En el ámbito del Derecho internacional contemporáneo, la igualdad soberana de los Estados “es una expresión empleada para expresar la idea de que por virtud del Derecho de gentes y bajo la reserva de obligaciones…
Respuesta : falsoooóooooooooooExplicación :