Quienes estaban a favor de la libertad y de la igualdad de todas las personas ante la ley, además querían acabar con los privilegios de los reyes, nobles y de la iglesia?
Quienes estaban a favor de la libertad y de la igualdad de todas las personas ante la ley, además querían acabar con los privilegios de los reyes, nobles y de la iglesia.