HistoriaBásico1 respuestas

Porque fue convocado al congreso el 19 de mayo de 1822?

Porque fue convocado al congreso el 19 de mayo de 1822.

En resumen

Porque hiban a hacer su coronacion.

Mejor respuesta

Geralyamile
2

Porque hiban a hacer su coronacion.