HistoriaBásico2 respuestas

Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?

Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?

En resumen

Respuesta : El congreso del año 1822 fue para que se hiciera una aprobación, para nombrar a Agustín de Itubierde como nuevo emperador de un México independiente. Agustín de Iturbide se hizo llamar Agustín I. El emperador Agustín I estuvo en el cargo no llego al año.

Mejor respuesta

Ailijuli6ebalati
1

Respuesta : El congreso del año 1822 fue para que se hiciera una aprobación, para nombrar a Agustín de Itubierde como nuevo emperador de un México independiente.

Agustín de Iturbide se hizo llamar Agustín I.

El emperador Agustín I estuvo en el cargo no llego al año.

Tubo que dimitir el día 19 de Mayo del 1823.

Espero que te sirvaExplicación : muchas gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kateri2
0

Hola :

El congreso del año 1822 fue para que se hiciera una aprobación, para nombrar a Agustín de Itubierde como nuevo emperador de un México independiente.

Agustín de Iturbide se hizo llamar Agustín I.

El emperador Agustín I estuvo en el cargo no llego al año.

Tubo que dimitir el día 19 de Mayo del 1823.

Espero que te sirva.

Mony.