Porque es inadecuado hablar de la preistoria?
Porque es inadecuado hablar de la preistoria.
Porque es inadecuado hablar de la preistoria.
En resumen
Por que eso paso hace millone de a. Os y nosotros no podemos explicar y describir exactamente eso por que en ese tiempo no habiamos existido y solo nos guiamos atraves de libros.
Por que eso paso hace millone de a.
Os y nosotros no podemos explicar y describir exactamente eso por que en ese tiempo no habiamos existido y solo nos guiamos atraves de libros.
El fin es cuando empezo la historia ademas despues de la aparicion de la escritura que fue uno de los principales factores.
Porq normalmente nosotros no sabemos como pasaron las cosas en esa epoca por mas que nos expliquen no es de gran ayuda almenos que nos den algo referente a la prehistoria ya sea utensilios etc.