¿por que es inadecuado hablar de la prehistoria ?
¿por que es inadecuado hablar de la prehistoria ?
¿por que es inadecuado hablar de la prehistoria ?
En resumen
Porq normalmente nosotros no sabemos como pasaron las cosas en esa epoca por mas que nos expliquen no es de gran ayuda almenos que nos den algo referente a la prehistoria ya sea utensilios etc.
Porq normalmente nosotros no sabemos como pasaron las cosas en esa epoca por mas que nos expliquen no es de gran ayuda almenos que nos den algo referente a la prehistoria ya sea utensilios etc.
Porque no es en si prehistoria, habia una historia en esa epoca pero no se saben bien los detalles.
Por que eso paso hace millone de a. Os y nosotros no podemos explicar y describir exactamente eso por que en ese tiempo no habiamos existido y solo nos guiamos atraves de libros.
Respuesta : Durante la primera mitad del siglo XIX el términoprehistoriaaparece como independiente del estudio del pasado del hombre. En realidad, la historia, en el sentido estricto, significa para nosotros, en el…