Porque es importante que los habitantes de un pais participen en las decisiones que se toman?
Porque es importante que los habitantes de un pais participen en las decisiones que se toman.
Porque es importante que los habitantes de un pais participen en las decisiones que se toman.
En resumen
Por que así podrán saber si se usará para el bienestar y por qué si usan sus impuestos saber cómo se usarán.
Por que así podrán saber si se usará para el bienestar y por qué si usan sus impuestos saber cómo se usarán.
Porque un país esta conformadopor varias comunidades y conjuntos sociales y los habitantes sonparte importante de ellas al igual que sus opiniones y puntos de vista con respecto a estas decisiones.
ESPERO TE SIRVA BB, BESOSSS.
Opino q esta muy mal . Por q siempre despues los habitantes van a salir afectados . Y como a los gobiernos no los afectan . Eyos asen los q se le da la gana.
A esas personas se les conocecomo : Tiranos.
Cristobalgulfolopez · Cuando toman una decisión en el curso, ¿como lo hacen? ¿ consideras que es la forma adecuada? ¿porque? × Se toma una descicion en grupo cuando hay demasiadas propuestas × Simplemente la propuesta…
Respuesta : somos el futuro de mexico, es muy importante que todos participen por qur todas y cada una de nuestras opiniones valen.