HistoriaBásico2 respuestas

Porque es importante que los habitantes de un pais participen en las decisiones que se toman?

Porque es importante que los habitantes de un pais participen en las decisiones que se toman.

En resumen

Por que así podrán saber si se usará para el bienestar y por qué si usan sus impuestos saber cómo se usarán.

Mejor respuesta

Dalm
10

Por que así podrán saber si se usará para el bienestar y por qué si usan sus impuestos saber cómo se usarán.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Julizz123
2

Porque un país esta conformadopor varias comunidades y conjuntos sociales y los habitantes sonparte importante de ellas al igual que sus opiniones y puntos de vista con respecto a estas decisiones.

ESPERO TE SIRVA BB, BESOSSS.