¿porque es importante que mujeres y hombres participen de igual manera en la vida productiva y reproductiva ?
¿porque es importante que mujeres y hombres participen de igual manera en la vida productiva y reproductiva ?
¿porque es importante que mujeres y hombres participen de igual manera en la vida productiva y reproductiva ?
Porque tanto hombres como mujeres hacen uso de la razón lo que les da conciencia y conducta frente a cualquier ámbito, en el caso productivo, ambos realizaran un buen trabajo, y este sera cooperativo beneficiándolos a ambos, en el ámbito reproductivo, se vale para mantener la especie y seguir con la estirpe.
Las mujeres tinen vula, pechos, cabello largo y lo igual es que tenemos los mismos derecho y los hombres tienen pee, cabello corto y tetillas.
Respuesta : somos el futuro de mexico, es muy importante que todos participen por qur todas y cada una de nuestras opiniones valen.