Porque eran llamados "el pueblo del sol" a los aztecas?
Porque eran llamados "el pueblo del sol" a los aztecas?
Porque eran llamados "el pueblo del sol" a los aztecas?
En resumen
Porque su dios era el Sol.
Porque su dios era el Sol.
Comida, lugares en donde abitar y herramientas.
Los mexicas, también llamados aztecas fueron una civilización precolombina mesoamerica que se desarrolló en el actual Méxicoentre 1325 y 1521, fecha en que los conquistadores españoles, liderados por Hernan Cortéz,…
Eran llamados asi porque se consideran hijos del sol.
Respuesta : Por la creenciaExplicación : Los aztecas eran un pueblo muy fuerte ya que según sus idolatría creían en un dios que llamaban por un nombre en específico ese era el sol por lo cual ello se hacían llamar sus…