Por que los aztecas eran llamados "el pueblo del sol"?
Por que los aztecas eran llamados "el pueblo del sol"?
Por que los aztecas eran llamados "el pueblo del sol"?
En resumen
Eran llamados asi porque se consideran hijos del sol.
Eran llamados asi porque se consideran hijos del sol.
Hola
Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque se consideraban como hijos del Sol (el Sol = Huitzilopochtli).
Su deber consistía en hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento que era la sangre humana.
Comida, lugares en donde abitar y herramientas.
Porque su dios era el Sol.
Los mexicas, también llamados aztecas fueron una civilización precolombina mesoamerica que se desarrolló en el actual Méxicoentre 1325 y 1521, fecha en que los conquistadores españoles, liderados por Hernan Cortéz,…
Respuesta : Por la creenciaExplicación : Los aztecas eran un pueblo muy fuerte ya que según sus idolatría creían en un dios que llamaban por un nombre en específico ese era el sol por lo cual ello se hacían llamar sus…