HistoriaBásico1 respuestas

¿ porque era necesario que san martin convocara un congreso constituyente ?

¿ porque era necesario que san martin convocara un congreso constituyente ?

En resumen

Luego de la independecia del Perú en Julio de 1821.

Mejor respuesta

Natyvalemica
4

Luego de la independecia del Perú en Julio de 1821.

, el general Don José de San Martín vió lanecesidad de establecer el Congreso Constituyente como forma de ayudar a establecer los fundamentos de este nuevo Estafo infependiente, asegurando mantener los derechos y deberes de los ciudadanos.

Saludos cordiales.