¿ porque era necesario que san martin convocara un congreso constituyente ?
¿ porque era necesario que san martin convocara un congreso constituyente ?
¿ porque era necesario que san martin convocara un congreso constituyente ?
En resumen
Luego de la independecia del Perú en Julio de 1821.
Luego de la independecia del Perú en Julio de 1821.
, el general Don José de San Martín vió lanecesidad de establecer el Congreso Constituyente como forma de ayudar a establecer los fundamentos de este nuevo Estafo infependiente, asegurando mantener los derechos y deberes de los ciudadanos.
Saludos cordiales.
El objetivo de buscar la union oconfederaciónde los estados americas.
El Congreso General fue un Congreso convocado hacia finales del gobierno de Martín Rodríguez (gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 1820 y 1824), reunido finalmente en diciembre de 1824. Su finalidad era la…