HistoriaBásico2 respuestas

Porque era necesario declarar la independencia en Argentina , ?

Porque era necesario declarar la independencia en Argentina , .

En resumen

Era urgente porque se debía aprovechar la oportunidad que brindaba el hecho de que el gobierno español estuviera tan débil. España se encontró sitiada por Napoleón y las colonias pasaron a ser un tema de 2da importancia, quedaron un poco a la deriva.

Mejor respuesta

SmikMalumansan
8

Era urgente porque se debía aprovechar la oportunidad que brindaba el hecho de que el gobierno español estuviera tan débil.

España se encontró sitiada por Napoleón y las colonias pasaron a ser un tema de 2da importancia, quedaron un poco a la deriva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xiemana
5

Respuesta : ; )Explicación :