Porque era importante para los europeos llegar a las indias orientales?
Porque era importante para los europeos llegar a las indias orientales.
Porque era importante para los europeos llegar a las indias orientales.
En resumen
Para comerciar con ellos.
Para comerciar con ellos.
Por sus eco pues sus economías y artículos que no tenía otro país más que China y india creo.
La idea surge a partir de los múltiples asaltos que se realizaban cuando se hacían los viajes por la ruta del occidente, proponiendoles a los reyes cristianos una nueva ruta comercial a la que denominó como la Empresa…
El monopolio en el Comercio de Indias consistía en el control exclusivo por parte de la Corona española de todas las relaciones comerciales con las Indias, no pudiendo beneficiarse de la explotación del Nuevo Mundo…