HistoriaBásico2 respuestas

Porque era importante organizar políticamente el virreinato en el peru?

Porque era importante organizar políticamente el virreinato en el peru.

Mejor respuesta

Raquelacosta21
8

Respuesta : El virreinato del Perú se estableció en 1542 mediante una Real Cédula expedida por el rey Carlos I de España (Carlos V de Alemania) para ejercer una autoridad y dominio absoluto en las nuevas tierras americanas, ante el peligro que representaban las guerras civiles entre los conquistadores, los cuales disponían de los .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ebl14
2

Respuesta : Era muy importante realizar esto : Porque si no había un gobierno se podrían generar guerras civiles como la de Pizarro y Almagro ; y también se podían generar rebelionesESPERO QUE TE HALLA AYUDADO.

: ).