Porque era importante la caza?
Porque era importante la caza?
Porque era importante la caza?
En resumen
La importancia era matar para poder sobrevivir comer sucarne y tomar su piel para abrigarse. Saludos : ].
La importancia era matar para poder sobrevivir comer sucarne y tomar su piel para abrigarse.
Saludos : ].
Por que era su única fuente de adquirir alimentos aparte de frutas y plantas.
Respuesta : a base de cazar animales pequeños como la perdiz la tortola el conejo etc Explicación : porque todavia no podian con los animales grandes.
Casa : es donde vives, es un hogar Caza : significa ir a cazar a un animal.
Con flechas venenosas y trampas poco comunes como una red colgada.
Elconcepto de cazador - recolector es mucho más complejo de lo que parece a simple vista, ya que no sólo conlleva una serie de actividades concretas destinadas a garantizar la subsistencia de un grupo ligadas a una…
La caza menor era la caza de animales pequeños como conejos y normalmente la hacían niños y mujeres por lo fácil que era a comparación de la caza mayor que era de animales grandes como mamuts y era practicada por los…