HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque en el planeta del principito era más fácil ver las puertas del Sol?

¿Porque en el planeta del principito era más fácil ver las puertas del Sol?

En resumen

Porque el "planeta" estaba en medio de los planetas y el sol se veia facilmente con el telescopio de el principito.

Mejor respuesta

Alanbonar19
4

Porque el "planeta" estaba en medio de los planetas y el sol se veia facilmente con el telescopio de el principito.