¿Porque en el planeta del principito era más fácil ver las puertas del Sol?
¿Porque en el planeta del principito era más fácil ver las puertas del Sol?
¿Porque en el planeta del principito era más fácil ver las puertas del Sol?
En resumen
Porque el "planeta" estaba en medio de los planetas y el sol se veia facilmente con el telescopio de el principito.
Porque el "planeta" estaba en medio de los planetas y el sol se veia facilmente con el telescopio de el principito.
Sistematicamente rotan al rededor de el.
En el planeta del Principito era muy fácil ver las puestas de sol porque era muy pequeño. Argumento En el capítulo 6 de "El Principito" deAntoine de Saint - Exupéry, en un diálogo se dice explícitamente lo siguiente :…
Creo que es de piedra porque eso usaban ellos pero yo diría que indagaras un poco mas.