¿Porque en el planeta del Principito era más fácil ver las puestas del sol?
¿Porque en el planeta del Principito era más fácil ver las puestas del sol?
¿Porque en el planeta del Principito era más fácil ver las puestas del sol?
En resumen
En el planeta del Principito era muy fácil ver las puestas de sol porque era muy pequeño. Argumento En el capítulo 6 de "El Principito" deAntoine de Saint - Exupéry, en un diálogo se dice explícitamente lo siguiente : "En efecto.
En el planeta del Principito era muy fácil ver las puestas de sol porque era muy pequeño.
Argumento
En el capítulo 6 de "El Principito" deAntoine de Saint - Exupéry, en un diálogo se dice explícitamente lo siguiente :
"En efecto.
Cuando es el mediodía en Estados Unidos, el sol, como todo el mundo sabe, se pone en Francia.
Bastaría poder ir a Francia en un minuto para asistir a la puesta del sol.
Lamentablemente, Francia está demasiado alejada.
Pero en tu planeta tan pequeño, te alcanzaba con correr tu silla algunos pasos.
Y mirabas el crepúsculo cada vez que lo deseabas.
".
Sistematicamente rotan al rededor de el.
Es la teoria geocentrica el que la dijo fue claudio ptolomeo.