Porque en Colombia no hay estaciones?
Porque en Colombia no hay estaciones.
Porque en Colombia no hay estaciones.
Colombia no tiene estaciones de clima debido a su posición geográfica en el globo terrestre, ya que los rayos del sol nos mantienen a una misma temperatura durante casi toda las épocas del año, diferenciándose sólo climaalgunas regiones de otras en algunos cuantos grados centígrados, los cuales sirven para que las personas del país puedan tomar diferentes viajes.
Espero q te sirva.
Colombia no tiene estaciones debido a que está ubicado en la zona intertropical del globo terraqueo, esta zona se define desde desde el trópico de cáncer, ubicado al norte, y el trópico de capricornio, al sur.
Saludos.
Hay las cuatro estaciones como son primavera, verano, otoño e invierno.
Sabes en venezuela se carece de estaciones ya que solo hay dos que vendria siendo el verano(temporada calida) y el invierno(temporada fria) y otra cosa, venezuela por ser un pais intertropical no cae nieve solo, en…