¿PORQUE EL SIGLO XVIII ES CONOCIDO COMO EL SIGLO DE LOS REBELIONES?
¿ PORQUE EL SIGLO XVIII ES CONOCIDO COMO EL SIGLO DE LOS REBELIONES?
¿ PORQUE EL SIGLO XVIII ES CONOCIDO COMO EL SIGLO DE LOS REBELIONES?
En resumen
Pork dominaban a los tahuantisuyo.
Pork dominaban a los tahuantisuyo.
La rebelion de tupac amaru II, la rebelion de Juan Santos Atahualpa, etc.
El abuso causado por los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbonicas.
Respuesta : Explicación : Por que no tenían derecho y sufrían Mucho.
Respuesta : Explicación : Fue iniciada por el curaca José Gabriel Condorcanqui o Túpac Amaru II, quien tuvo como antecedente la rebelión del curaca Tomás Catari. Entre 1780 y 1783 que tuvo lugar en el virreinato del…