HistoriaBásico1 respuestas

Porque el peru queria independizarse de españa?

Porque el peru queria independizarse de españa.

En resumen

Porque los esclavizaban los trataban mal y les hacian pagar grandes tributos alos pobres.

Mejor respuesta

Mariana87
1

Porque los esclavizaban los trataban mal y les hacian pagar grandes tributos alos pobres.