Porque el peru queria independizarse de españa?
Porque el peru queria independizarse de españa.
Porque el peru queria independizarse de españa.
En resumen
Porque los esclavizaban los trataban mal y les hacian pagar grandes tributos alos pobres.
Porque los esclavizaban los trataban mal y les hacian pagar grandes tributos alos pobres.
Erdon loco tengo q acer esto.
Fue un conflicto bélico que se desarrolló en las costas chilenas y peruanas, en el que se enfrentaronEspañapor una parte, contraChileyPerú, principalmente, yBoliviayEcuador, secundariamente —pues no participaron de…
Estilo gótico medieval, estilo barroco por los criollos y por esto se transmitió la doctrina cristiana en Perú también se extendió el barroco y sus características techo de madera, hierro, balcones creo que eso era.