¿A quien beneficia la economía mercantilista?
¿A quien beneficia la economía mercantilista? De peru y españa.
¿A quien beneficia la economía mercantilista? De peru y españa.
En resumen
Erdon loco tengo q acer esto.
Erdon loco tengo q acer esto.
Beneficia los a los que son jefes de los mercadistas y ganan mas los de peru tienen mas productos y los venden a mas dinero.
Beneficia a los Burgueses, ya que son los que impulsaron la Revolución Industrial.
Fue un conflicto bélico que se desarrolló en las costas chilenas y peruanas, en el que se enfrentaronEspañapor una parte, contraChileyPerú, principalmente, yBoliviayEcuador, secundariamente —pues no participaron de…
TODO benefio a el pais de españa.
Los virreyes que gobernaban Perú eran españoles.
Porque los esclavizaban los trataban mal y les hacian pagar grandes tributos alos pobres.