¿ porque el mundo se urbaniza cada ves mas ?
¿ porque el mundo se urbaniza cada ves mas ? ¿es positivo que se de este fenómeno.
¿ porque el mundo se urbaniza cada ves mas ? ¿es positivo que se de este fenómeno.
En resumen
La poblacion va creciendo debido a la cantidad de hijos que se tienen en la actualidad. Puede ser positivo para la humanidad pero negativo para el planeta ya que dañamos irremediablemente el planeta tierra con nuestra contaminación.
La poblacion va creciendo debido a la cantidad de hijos que se tienen en la actualidad.
Puede ser positivo para la humanidad pero negativo para el planeta ya que dañamos irremediablemente el planeta tierra con nuestra contaminación.
No susede en otros lugares solo en las bermudas.
No de hecho fue un hecho negativo. Porque perdieron su lengua natal para adquirir el castellano(español) ademas tuvieron que aceptar la religión católica sin mencionar que fueron saqueados por los españoles. Espero…
Hola! Tema : SOCIEDADES CADA VEZ MÁS COMPLEJAS. Los hordas primitivas de cazadores estaba compuesta por decenas de personas, todos hacían lo mismo ; no había diferencias entre sus miembros . En las tribus estaban…
Si se urbanizo gracias a la idiologia de italia y estados unidos.