¿ Que hay de positivo y de negativo en un mundo en el que todo gire al rededor de Dios y la religión ?
¿ Que hay de positivo y de negativo en un mundo en el que todo gire al rededor de Dios y la religión ?
¿ Que hay de positivo y de negativo en un mundo en el que todo gire al rededor de Dios y la religión ?
En resumen
Respuesta : yo estoy haciendo lo que dijo el Explicación : lo estoy copiando para mi tarea.
Respuesta : yo estoy haciendo lo que dijo el Explicación : lo estoy copiando para mi tarea.
Hola,
- El arte, los conocimientos y la cultura que nos ha aportado.
- Es una de las formas de acercar a las personas.
- Nos inculca valores.
- En algunas ocasiones, forma excelentes personas.
- Nos enseña a pensar en los demás.
- Fanatismo extremista.
- Nos vuelve sumisos ante el mundo.
- Intolerancia en varios apsectos.
- Nos inculca, en su mayoría, un pensamiento dogmático.
Espero que te sirva, Saludos.