HistoriaBásico1 respuestas

Porque el maiz era esclusivo de los incas?

Porque el maiz era esclusivo de los incas.

En resumen

Porque por su zona tropical era el único lugar donde se podía cosechar.

Mejor respuesta

AlisDeTuCora
7

Porque por su zona tropical era el único lugar donde se podía cosechar.