HistoriaBásico2 respuestas

Porque el gobierno de benavides fue llamado de paz y concordia?

Porque el gobierno de benavides fue llamado de paz y concordia.

En resumen

Porque gobernó correctamente en su puesto.

Mejor respuesta

Deleina123
9

Porque gobernó correctamente en su puesto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natiamelina
5

Respuesta : porque en su gobierno iso un buen trabajo sin malas cosasExplicación :