Porque el gobierno de benavides fue llamado de paz y concordia?
Porque el gobierno de benavides fue llamado de paz y concordia.
10Marliz
Porque el gobierno de benavides fue llamado de paz y concordia.
En resumen
Porque gobernó correctamente en su puesto.
Porque gobernó correctamente en su puesto.
Respuesta : porque en su gobierno iso un buen trabajo sin malas cosasExplicación :
Primer gobierno (1914 - 1915)[editar] Óscar R. Benavides, presidente provisorio del Perú (1914 - 1915). En 1913 el Presidente de la República era Guillermo Billinghurst que había sido elegido en 1912 con el apoyo de los…
Consiste en que el estado grantiza la paz mediante la represion de cualquier manifestacion, ya sea obrera o campesina.
Respuesta : porque se explica el gobierno de benabidesExplicación : ojalá que te sirva.