Porque el gobierno de Benavid fue llamado DE PAZ Y CONCORDIA?
Porque el gobierno de Benavid fue llamado DE PAZ Y CONCORDIA.
Porque el gobierno de Benavid fue llamado DE PAZ Y CONCORDIA.
En resumen
Respuesta : porque se explica el gobierno de benabidesExplicación : ojalá que te sirva.
Respuesta : porque se explica el gobierno de benabidesExplicación : ojalá que te sirva.
Por el restablecimiento del orden : Óscar R.
Benavides aplicó la política de “Paz y Concordia”, promulgando una Ley de Amnistía General, los arpistas salen de las cárceles y otros vuelven del destierro.
Ya hubieron arreglo de paz con Colombia, la represión a los arpistas y comunistas, la datación de leyes a favor de la clase trabajadora y la mejora de la situación económica y financiera, que le permitió hacer numerosas obras públicas.
Porque gobernó correctamente en su puesto.
Primer gobierno (1914 - 1915)[editar] Óscar R. Benavides, presidente provisorio del Perú (1914 - 1915). En 1913 el Presidente de la República era Guillermo Billinghurst que había sido elegido en 1912 con el apoyo de los…
Consiste en que el estado grantiza la paz mediante la represion de cualquier manifestacion, ya sea obrera o campesina.