HistoriaBásico2 respuestas

Porque el gobierno de Benavid fue llamado DE PAZ Y CONCORDIA?

Porque el gobierno de Benavid fue llamado DE PAZ Y CONCORDIA.

En resumen

Respuesta : porque se explica el gobierno de benabidesExplicación : ojalá que te sirva.

Mejor respuesta

Flavita78
10

Respuesta : porque se explica el gobierno de benabidesExplicación : ojalá que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cbchernan
3

Por el restablecimiento del orden : Óscar R.

Benavides aplicó la política de “Paz y Concordia”, promulgando una Ley de Amnistía General, los arpistas salen de las cárceles y otros vuelven del destierro.

Ya hubieron arreglo de paz con Colombia, la represión a los arpistas y comunistas, la datación de leyes a favor de la clase trabajadora y la mejora de la situación económica y financiera, que le permitió hacer numerosas obras públicas.