¿Porque él clero disfrutaba de un estatus privilegiado?
¿Porque él clero disfrutaba de un estatus privilegiado?
¿Porque él clero disfrutaba de un estatus privilegiado?
En resumen
Disfrutaban de un estatus debido a que tenian demasiado dinero y en este tiempo la persona que tuviera mas dinero y lujos podia drisfrutar y tener aun mas lujos.
Disfrutaban de un estatus debido a que tenian demasiado dinero y en este tiempo la persona que tuviera mas dinero y lujos podia drisfrutar y tener aun mas lujos.
El clero disfrutaba de un status privilegiado devido a que ellos lo manejaban todo ¿como? Devido a la influenzia que ellos ocacionaban a los reyes manipulandolos con la religion no solamente a los reyes si no a todos…
Porque tenia un gran poder economico al contar con una gran cantidad de tierras e inmuebles, ademas de los impuestos que declaraban a la poblacion campesina (diezmo). Tambien se dedicaba a la educacion, enseñando…
Porq era clase relijiosa y con sus explicaciones aserca de dioses y poderes gozaban de un nivel alto por q asian temer a las personas con la otra vida.
Respuesta : Por qué si surgía una demanda o algo ellos eran la máxima autoridad y ellos se podían quitar esa demanda Espero que te ayude.