HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque él clero disfrutaba de un estatus privilegiado?

¿Porque él clero disfrutaba de un estatus privilegiado?

En resumen

Disfrutaban de un estatus debido a que tenian demasiado dinero y en este tiempo la persona que tuviera mas dinero y lujos podia drisfrutar y tener aun mas lujos.

Mejor respuesta

RooGamer
5

Disfrutaban de un estatus debido a que tenian demasiado dinero y en este tiempo la persona que tuviera mas dinero y lujos podia drisfrutar y tener aun mas lujos.