HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque el clero disfrutaba de un status privilegiado?

¿Porque el clero disfrutaba de un status privilegiado?

En resumen

El clero disfrutaba de un status privilegiado devido a que ellos lo manejaban todo ¿como?

Mejor respuesta

Jhoanypame
1

El clero disfrutaba de un status privilegiado devido a que ellos lo manejaban todo ¿como?

Devido a la influenzia que ellos ocacionaban a los reyes manipulandolos con la religion no solamente a los reyes si no a todos incluso se dice que el confecionario lo inventaron para saber que hacian los reyes es por eso que decian si uno no se confesaba vivia en pecado, sobretodo a los reyes o al que estuviese en el poder se le decia lo mismo .

Con el tiempo tambien gano ganancia debido al diezmo para poco a poco convertirse en un poder que ocaciono el oscurantismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cabevise
0

POR SER DE LA ALTA SOCIEDAD.