¿Porque el clero disfrutaba de un status privilegiado?
¿Porque el clero disfrutaba de un status privilegiado?
¿Porque el clero disfrutaba de un status privilegiado?
En resumen
El clero disfrutaba de un status privilegiado devido a que ellos lo manejaban todo ¿como?
El clero disfrutaba de un status privilegiado devido a que ellos lo manejaban todo ¿como?
Devido a la influenzia que ellos ocacionaban a los reyes manipulandolos con la religion no solamente a los reyes si no a todos incluso se dice que el confecionario lo inventaron para saber que hacian los reyes es por eso que decian si uno no se confesaba vivia en pecado, sobretodo a los reyes o al que estuviese en el poder se le decia lo mismo .
Con el tiempo tambien gano ganancia debido al diezmo para poco a poco convertirse en un poder que ocaciono el oscurantismo.
POR SER DE LA ALTA SOCIEDAD.
Porq era clase relijiosa y con sus explicaciones aserca de dioses y poderes gozaban de un nivel alto por q asian temer a las personas con la otra vida.
Disfrutaban de un estatus debido a que tenian demasiado dinero y en este tiempo la persona que tuviera mas dinero y lujos podia drisfrutar y tener aun mas lujos.
Respuesta : Por qué si surgía una demanda o algo ellos eran la máxima autoridad y ellos se podían quitar esa demanda Espero que te ayude.