HistoriaBásico1 respuestas

Porque don jose de san martin no proclamo la independencia en la sierra del peru?

Porque don jose de san martin no proclamo la independencia en la sierra del peru?

En resumen

Porque en el Alto Perú y en la Sierra peruana el virrey de La Serna seguía con el poder de la región, y acá se encontraba esta funcionario aún dictando órdenes a aquellos que seguían fiel a la corona española.

Mejor respuesta

Max13313113
6

Porque en el Alto Perú y en la Sierra peruana el virrey de La Serna seguía con el poder de la región, y acá se encontraba esta funcionario aún dictando órdenes a aquellos que seguían fiel a la corona española.

San Martín daría la Proclamación de la Independencia del Perú 28 de julio de 1821 a las 10 am desde el Palacio de Lima, y acompañado de una multitud.