HistoriaBásico1 respuestas

Porque don jose de san martin se retiro del peru?

Porque don jose de san martin se retiro del peru?

En resumen

Hola, segun he leido, La principal razón de su pronto retiro fue su fracaso en los intentos de derrotar y expulsar al virrey La Serna y su ejército realista del Perú.

Mejor respuesta

2Elrey1
7

Hola, segun he leido, La principal razón de su pronto retiro fue su fracaso en los intentos de derrotar y expulsar al virrey La Serna y su ejército realista del Perú.

Otro motivo clave fue el descontento de muchos peruanos ante sus planes de instalar una Monarquía Constitucional con un rey de origen europeo para el Perú.

Espero te sirva.