Porque decimos que 1945 fue un año decisivo?
Porque decimos que 1945 fue un año decisivo? .
Porque decimos que 1945 fue un año decisivo? .
En resumen
Respuesta : porque es ese tiempo la guerra hizo que la gente se escondiera porque si salian los podrían matar.
Respuesta : porque es ese tiempo la guerra hizo que la gente se escondiera porque si salian los podrían matar.
Por que en1492 Colon descubrio america.
Pues fue cuando se desarrollo las guerras de trincheras, que involucraron perdidas catastroficas, tanto humanas como economicas, la triple alianza( que ya no era triple) y la triple entente, estaban hechos nada. Ahi es…