HistoriaBásico2 respuestas

Porque 1917 es el año decisivo de la guerra?

Porque 1917 es el año decisivo de la guerra?

En resumen

Pues fue cuando se desarrollo las guerras de trincheras, que involucraron perdidas catastroficas, tanto humanas como economicas, la triple alianza( que ya no era triple) y la triple entente, estaban hechos nada.

Mejor respuesta

Ricardo1109
6

Pues fue cuando se desarrollo las guerras de trincheras, que involucraron perdidas catastroficas, tanto humanas como economicas, la triple alianza( que ya no era triple) y la triple entente, estaban hechos nada.

Ahi es cuendo aparecen los sapos de Estados Unidos, en favor de francia e inglaterra, agregando una significativa inyeccion de recursos, y casi unos 3000000 a 5000000 millones de soldados que finalmente lograron drrotat a alemania.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilabazana
4

Por que asi fue la asignatura que se hizo en ese tiempo i se firmo la guerra por los pises que querian mas regiones.