Porque 1917 es el año decisivo de la guerra?
Porque 1917 es el año decisivo de la guerra?
Porque 1917 es el año decisivo de la guerra?
En resumen
Pues fue cuando se desarrollo las guerras de trincheras, que involucraron perdidas catastroficas, tanto humanas como economicas, la triple alianza( que ya no era triple) y la triple entente, estaban hechos nada.
Pues fue cuando se desarrollo las guerras de trincheras, que involucraron perdidas catastroficas, tanto humanas como economicas, la triple alianza( que ya no era triple) y la triple entente, estaban hechos nada.
Ahi es cuendo aparecen los sapos de Estados Unidos, en favor de francia e inglaterra, agregando una significativa inyeccion de recursos, y casi unos 3000000 a 5000000 millones de soldados que finalmente lograron drrotat a alemania.
Por que asi fue la asignatura que se hizo en ese tiempo i se firmo la guerra por los pises que querian mas regiones.
Por que en1492 Colon descubrio america.
Explicación : Labatallade Gettysburg fuedecisivapara el fin de laGuerra de Secesiónestadounidense : entre 1861 y 1865 se desarrolló una larga lucha que contrapuso la independencia de los estados del sur (Carolina del…
Respuesta : porque es ese tiempo la guerra hizo que la gente se escondiera porque si salian los podrían matar.